lunes, 14 de abril de 2014


Deltebre


Hoy toca enseñaros un lugar tranquilo, relajante y relativamente cercano para aquellos que vivís en Barcelona. Situado en la provincia de Tarragona, la zona del Deltebre es una buena elección si queréis pasar unos días de tranquilidad, desconexión y estar en contacto con la naturaleza.


Caminar por los arrozales, dar un paseo por la desembocadura del río Ebro y, por supuesto, tomarse una buena paella al lado del río, son algunas de las actividades que podéis hacer!


 También podéis disfrutar del sol dando un paseo en bicicleta llegando hacia la zona de la playa. Es un lugar curioso ya que hacia un lado se puede ver el río y hacia el otro las olas del mar, juntándose finalmente al final de la playa. 


Es una bonita zona y hay una gran oferta de casas rurales donde disfrutar de este paisaje muy cerca del rio. Como recomendación, es mejor ir en primavera y no esperar al verano pues como todos sabéis, donde hay rio, también hay mosquitos... :)

Besiños
Marta


4 comentarios:

  1. ¡Me gusta el blog Marta! Tuve la suerte de estar en Deltebre hace pocos días y me encantó!
    Toda la razón en cuanto a las paellas, que delicia! Sin duda, un lugar para desconectar y disfrutar de su paisaje durante unos días si se puede.

    ¡Enhorabuena por el blog! Siempre se agradece que alguien recomiende y comparta los lugares que le gustan

    ResponderEliminar
  2. Uy me lo apunto que ganas tengo de ir!!!!

    MUA

    ResponderEliminar